Instagram
Youtube

Pago automático de su suscripción

Hola comunidad de B-Sides 

¡Es un placer anunciarles que ahora su mensualidad de B-Sides las van a poder pagar con tarjeta de débito o crédito! 

Estos pagos se van a realizar mediante la plataforma de cobros en Línea más seguras y grandes del mundo, la empresa Estadounidense "Stripe".
En esta plataforma se aceptan todas las marcas de tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

El único cambio que tienen que realizar para dejar activo este servicio, consiste en ingresar a su cuenta de B-Sides y agregar la tarjeta en el menú de configuración y la opción de "Pagadores"

Para las cuentas que son multi-usuario, como por ejemplo contadores que pagan la cuenta de su cliente, pueden agregar en la pantalla de inicio un único pagador para todas las cuentas y así se les hará un solo cargo. 

Importante: B-Sides no va a guardar la información de la tarjeta, sino únicamente queda en Stripe, esto para razones de seguridad, todo quedará encriptado y seguro con el proveedor.  

Setiembre va a ser mes de gracia, debido a la transición, para los usuarios de B-Sides directo, lo cual significa que al registrar la tarjeta no se cobrará, sino hasta el 1 de Octubre del 2023, para aquellos que tienen cuenta de Quickbooks más B-Sides si tienen que pagar normalmente el mes por transferencia bancaria, como lo hacian anteriormente, pero si hacer el proceso de dejar la tarjeta para que el 1 de Octubre hagan el pago automático. 

Como siempre cualquier consulta pueden consultar con nuestro equipo de soporte por el canal que mejor les funcione